lunes, 18 de abril de 2011

Compras kiko y primark

Hola chicas;

Kiko, kiko, kiko… que decir de ese gran desconocido…jajaja. Desconocido es un decir, porque en mayor o menor medida todos hemos oído hablar de esta marca alguna vez… la pena es que en mi ciudad no la tenga, pero que le vamos a hacer… Pues a ver, Kiko es una marca italiana cuya misión (y copio directamente de su página) es;

“permitir a cada mujer disfrutar de la mejor innovación estética sin sacrificar su presupuesto. Dona a todos los clientes la oportunidad de experimentar en cada área de maquillaje y el tratamiento con matices, el envasado, las fórmulas, y el borde de corte excelente. Por último, crear un concepto de cuidado de la belleza en condiciones de reescribir las reglas de los cosméticos: la calidad ya no es sinónimo de alto precio. Con el lujo KIKO es una realidad profesional y emocionante. Al alcance de todos.”



Como no es una marca que yo tenga precisamente a la puerta de casa, tampoco tengo demasiadas cosas de la misma, pero las cosas que he probado, cumplen con esa misión. Tiene una gran gama de productos, de muy buena calidad y a un precio bajo, así que si tenéis la posibilidad de probar algún producto, yo creo que es una muy buena idea. En este video yo os hablo de dos barras de labios que compre en KIKO COSMETICS en Parque Principado (Oviedo).



- Precio; me parece que me costaron 2,50€. Son bastantes baratillos.

- Opinión; tienen una amplia gama de colores, que siempre es una ventaja. Me gusta porque son muy cremosos al principio, pero después de un tiempo se te queda muy seco el labio y tienes la “necesidad” de humedecerte el labio (al menos a mi me pasa) por lo que no he conseguido que el color me aguante en exceso, ya que poco a poco me lo quito...

- Repetiré; pues no veo porque no, relación calidad precio muy buena, me gusta la variedad de tonos y la sequedad de mis labios me pasa con todas las barras, lo único que no me resecar es el gloss o la vaselina.


Pizkita7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario