jueves, 21 de abril de 2011

Mis brochas de sigma

Hola!
Como todas sabéis, para navidades me compre un kit de brochas sigma, ESTE.
Como ya veréis si pinchais en el enlace, es el kit de brochas Complete Kit without Brush Roll – Black trae 12 brochas y pague por el uno 72€ más o menos, con gastos de envió y todo.
El kit está compuesto de las siguientes;


.- Eyeliner - E05 ; Una brocha con punta extra-fina de fibra sintética que ofrece precisión y firmeza, incluso al utilizarla en la línea de los ojos.

.- Pencil – E30; la aplicación precisa del color en el pliegue, en la esquina exterior, y la parte superior e inferior de línea de las pestañas. También es ideal para las manchas de delineador. Cerdas naturales.

.-Tapered Blending - E40; punta redonda y afilada. Especialmente diseñado para aplicar y mezclar el color en el pliegue. Cerdas naturales.

.-Eye Shading - E55; suave y denso, con un acabado redondeado. Puede ser utilizado para aplicar presionado o sueltas las sombras de ojos y pigmentos. Ideal para dejar un color intenso sobre el párpado. Cerdas naturales.
.-Small Angle - E65; Esencial para la aplicación del eyeliner en gel o crema en la parte superior e inferior de línea de las pestañas. Esta brocha es también excelente para rellenar las cejas. Cerdas sintéticas.
.-Large Shader - E60; la forma plana es ideal para la aplicación de fórmulas de crema y las cartillas de sombra de ojos. También funciona muy bien con sombras de ojos flojos o pigmentos. Puede ser utilizado para aplicar el color en todo el parpado o precisamente en la línea de las pestañas. Cerdas naturales.

.-Medium Angled Shading - E70; ángulo, arriba cónica y plana. Ideal para aplicar sombras de relieve por debajo de la ceja y en las esquinas interiores. También puede ser utilizado para una aplicación precisa de los tonos más oscuros en la zona de los pliegues. Cerdas naturales.
.-Large Powder - F30; Muy denso con una parte superior redondeada. Ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo. Cerdas naturales.
.-Large Angled Contour - F40; La forma en ángulo hace que este ideal pincel para aplicar sombras rubor o el contorno. Cerdas naturales.
.-Duo Fibre - F50; Especialmente diseñado para generar un buen acabado cuando se utiliza para aplicar la base líquida. También se puede utilizar para aplicar el rubor, sombras y resaltar pigmentos sueltos. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.
.-Foundation - F60; Puede ser utilizado para aplicar la base líquida o crema. También se recomienda aplicar cremas hidratantes y cubrir grandes áreas. Cerdas sintéticas.
.-Concealer - F70; Redondeados, forma cónica, plana hace de esta brocha la ideal ara crubrir bajo la zona de los ojos. También se recomienda para una aplicación precisa en áreas pequeñas. Cerdas sintéticas.
Sin mas, os dejo con el video;

No hay comentarios:

Publicar un comentario