martes, 3 de mayo de 2011

Descubrimiento; Epistik

Hola guapas!
¿No os ha pasado nunca que te acabas de hacer una depilación facial y cuando te vas a maquillar ves que aun hay pelitos? Pues si no es asi, que suerte, porque a mi si me pasa, pero para evitarlo anduve buscando en este maravilloso mundo que es internet y encontré esto;

.




No, no es un bastoncillo gigante, es aun mejor, es un muelle que sirve para depilarse!!... Has leído bien!

Cuando lo vi por primera vez yo pensé como tú, que esto sirve para eso?? Pues si, pero solo para la depilación facial puesto que para el resto te puedes tirar una vida! Pero es muy práctico… si, si, ya te cuento!

La cuestión es que con las pinzas de depilar vas pelito a pelito y te puedes eternizar pero el mecanismo del epistik es taaan simple, es un muellecito que debes girar, que lo dicen en china, y te va quitando los pelitos.

Como lo he probado, doy fe de que esto es cierto, y la diferencia con las pinzas es que este arranca más vello en menos tiempo, porque el muelle cubre evidentemente, más superficie.

Respecto al dolor; todas me hacéis la misma pregunta, ¿Duele mucho? Pues bueno, no mucho, yo, que soy mujer quejica por naturaleza, no noto un dolor insoportable. Es el mismo que cuando te los quitas con las pinzas pero en masa, y te duele el primer “tirón” luego nada… al menos yo.

El epistik es el amigo copión del Myspringit pero como sabemos todos los chinos lo copian todo, y nosotras lo compramos a menor precio, que tampoco está nada mal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario