miércoles, 18 de mayo de 2011

MAC regalos de cumpleaños

Hola!
Hoy os traigo la entradita sobre MAC, son cositas que me han regalado mis compis de la tienda en la que trabajé, y son un regalo de cumpleaños.
Antes de seguir quiero daros las gracias ISA, MANU, ARANTZA, DAVID, PAULA Y CARI, porque me hizo mucha ilusión, puesto que nunca hubiera pensado que podría ser eso.



Me han regalado 3 sombritas, y son;
Sombra Hepcat; es un tono moradito tirando a rojizo, a simple vista se parece mucho a la crème de violet, pero cuando las pruebas luego no tienen nada que ver, son muy diferentes.


Sombra Crème de violet; es un tono lila tirando mas a morado que a granante, con brillo. Es una sombra muy ponible y que me parece fácil de combinar.

Sombra Atlantic Blue; mi favorita!! Es un tono azul eléctrico chulísimo, es llamativa, como a mi me gusta y creo que no tenga demasiados problemas para combinarla, la he probado un par de veces y para hacer un ahumado queda muy bonita.

Opinión sobre las sombras;
Calidad; im-presionante, es cierto que valen bastante mas que una sombra de essence pero os digo que es una cosa impresionante, das un toquecito con el pincel sobre cualquiera de ellas y pigmentan ya una barbaridad! No son nada tizosas como las de la paleta 120 por ejemplo, es una textura suave y manejable. Si luego le poneis una buena prebase como la de too faced...el resultado es espectacular!! a mi me aguanto la azul el sábado mas de 12 horas intacta, y creo que tanto por la sombra como por la prebase, asi que me he decidido a hacer todos lo meses una vistilla a MAC =).
Precio; pues sinceramente, no, no son baratas, pero como no son sombras que yo utilizaría todos los días, ni llevaría en el bolso por si tengo que retocarme, si las compraré. No son especialmente asequibles, pero sabes que compras una sombra de MAC y te puede durar…
Repetiré; si, por supuesto.

Tambien me regalaron este gloss;
womanstruck; es un Rosita claro con brillitos y queda muy bonito en los labios, no me da sensación pegajosa y me gusta mucho su textura y olor.

4 comentarios:

  1. Uaau! Me he quedado impresionada con la sombrita azul! que pena que mi presupuesto no llegue a tanto... Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esa sombra, a ver si subo un look con ella para que se vea mejor su pigmentación.

    un saludo, ahora me paso.

    ResponderEliminar
  3. Ui!! Sii, un look con la sombrita de MAC! jaja..nueva peticioon!;)

    ResponderEliminar
  4. Lo intentare porque no eres la primera que me lo pide, pero no aseguro nada eh! ejeje un besazo!

    ResponderEliminar