miércoles, 1 de junio de 2011

Productos para el pelo

Hola a tod@s;
Por fin encontré la espuma con la que más cómoda me siento y con la que los resultados son los que me gustan, y es la espuma de deliplus.

¿Por qué me gusta?
Sabéis que he probado en estos últimos meses mil espumas diferentes y todas para mi tenían una pega;
- Fructis; no me aguantaba en el pelo ni el primer día, era como si nunca hubiera llegado a echar nada porque ni sujetaba ni hacia nada y lo probé en combinación con la mascarilla y el champú, pero nada, no me gustaba.
- Pantene; al principio me resecaba el pelo, supongo que hasta que mi pelo se acostumbro y luego el efecto era el contrario, algo mas grasiento, pero la espuma me duraba solo el día que lo aplicaba, al día siguiente lo humedecía y tenia que volver a aplicar mas.
- Giorgi; la primera vez la probé porque la tenia mi hermana y me anime, pero tras un par de usos dejo de gustarme, si te echabas un poco mas de la cuenta, acartona, y si no, no te sujeta nada, a parte de que no controlaba ni el encrespamiento ni nada, así que pase de ella.
- Deliplus; me gusta porque me sujeta el rizo, y combinada con el resto de productos es una gozada, huele genial y aun que a veces deje algo de residuo, no es apreciable a penas, al menos yo no lo noto demasiado! Su relación calidad precio es excelente y ya os digo, lo que mas valoro es que no hay que aplicarla todos los días y te dejo el pelo muy bien.



¿Cuál va a ser mi rutina de productos para el cabello ahora?

Los productos que voy a usar durante un tiempecito van a ser los de la gama de deliplus, es decir, los de la misma gama de la espuma. Mas o menos he usado todos pero me parece que me van bien y no tiene sentido que si estos me funcionan busque yo otros similares. los que uso y por el orden en que los voy usando son;
1.- champú; me encanta como huele, me gusta el packing y me gusta como me deja el pelo, me lo deja suave y me da la sensación de hidratación que me gusta cuando me lo lavo. Debo decir que salvo con el de pantene que al principio notaba el pelo mas seco, con los demás he notado casi siempre la misma sensación.
2.- mascarilla; me encanta. Me gusta como me deja el pelo, es aplicarla, esperar, y me lo deja suave y fácil de desenredar. Primero me la aplico en las raíces y poco a poco voy bajando hasta las puntas y desenredándolo con los dedos y la verdad que no me deja ni un nudo. Me encanta!
3.- acondicionador bifásico; me he acostumbrado a usarlo y me gusta la facilidad para desenredarlo con un peine de púa ancha después de haberlo usado, pero supongo que este no es un imprescindible.
4.- crema definidora; la aplico en las puntas mas bien, no aplico demasiada cantidad porque no quiero que el pelo me quede untoso y tengo miedo, pero nunca me ha dado esa sensación una vez aplicada, supongo que también es algo de mis imaginaciones jejeje. 100% recomendable, porque cumple perfectamente con su función.
5.- Espray recuperador de rizos; el que mas me gusta de todos, es fácil de aplicar y funciona! Hay mucha gente que dice que es alcohol puro y duro pero a mi no me lo parece, tengo que mirar la composición, también es cierto, así que en cuanto sepa todo lo analizamos mas detenidamente. Yo lo uso a diario, el primer día cuando me he lavado el pelo, lo aplico y me define el rizo y en días sucesivos, cuando me levanto de la cama con el rizo pegado a la cabeza, me pongo boca abajo, me lo aplico, humedezco un poco el pelo y le doy un poco de difusor y está! Queda perfecto!
6.- espuma del pelo; ya os hable de ella arriba.
Estos son todos los productos que yo utilizo a diario, espero que os guste y que me comentéis! Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario