miércoles, 16 de noviembre de 2011

21 días; Sin mordernos las uñas.

Hola wapis... ¿que tal estáis?.

He estado pensando en que han sido muchos mis intentos de dejar de morderme las uñas y han fracaso la mayoría. Buscando información en Internet, leí que como es una "manía" si la dejabas de hacer 20 días o asi, la acabarias perdiendo y he decidido que como el famoso programa de Samanta Villar, podíamos intentar dejar de mordernos las uñas durante 21 días.



La intención y forma en que quería hacerlo es, para todas las que tengáis esa misma manía, comprometernos juntas para poder lograrlo, y hacer un seguimiento, es decir, sacarnos fotos de los manos todos los días para ver la evolución y el logro conseguido, y si os apetece ir publicandolas por Facebook, Twitter, blogs...y también podemos compartir truquitos que tenéis para sucumbir la tentación, como pintaros las uñas, esmaltes con sabores ácidos... etc... asi entre todas nos vamos animando.


¿que os parece la idea? para que podais opinar a la derecha, en mi blog, os he dejado una encuesta que tendré vigente hasta el día 25 de Noviembre, y si creéis que es una buena iniciativa, lo empezaremos a hacer el día 1 de Diciembre como propósito de fin de año, que todas sabemos que los de principios de año nunca se suelen cumplir jejeje.

Espero que os guste mi iniciativa y.... CUENTO CON VUESTROS VOTOS!!!


Pensar que nuestras uñas algún día pueden ser como estás, pero de verdad!! no de porcelana! :)

foto cogida de http://www.imujer.com