martes, 20 de diciembre de 2011

Moda; Louise Roe


Hoy os traigo  una entrada a la que no os tengo demasiado acostumbradas, es sobre moda y en concreto sobre Louise Roe.  A lo mejor nunca habéis oído hablar de ella pero para eso estoy aquí!




Louise Roe es una periodista de moda, inglesa, y que ha escrito para revistas importantes tales como Vogue Reino Unido, Elle… es periodista pero también presentadora de televisión y modelo. Yo la conocí gracias un programa que tiene en MTV llamado Plain Jane. Podéis ver alguno de los capítulos de su programa en la página de MTV y ya me iréis comentado que os parece.

En su programa, chicas del montón se ponen en contacto con ella porque están enamoradas de un chico y no se atreven a decírselo y ella las ayuda, ya que muchas de ellas tienen algún que otro problemilla, ya sea de autoestima, miedos, inseguridades… y por supuesto problemillas con el estilo y la forma de vestir, tanto en el día a día como en eventos mas importante como una cita.

En su estilismo siempre hay lugar para unos zapatos de tacón y algún que otro short o mini vestido.

Os dejo con unas fotos….




















¿Qué os parece su estilo? ¿os parece interesante? ¿Qué opináis de su rollo hippie? ¿ya la conocíais?

5 comentarios:

  1. Me chifla su estilo !, y no me extraña es guapísima :D . Sus outfits son una maravilla y sus peinados muy acertados ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi también me gusta mucho su estilo, me parece que tiene unos outfits chulísimos y siempre está tan arreglada.... ojalá tuviéramos un fondo de armario así! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! que guapa!!!

    besos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta, tiene un estilazo! la verdad que ya podía tener yo su fondo de armario... :) Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  5. Me facina su estilo sus prendas y la elegancia que la caracteriza, aun asi no deja su lado simpatico que la caracteriza. Sin duda es un ícono de la moda!

    Besos :O)

    ResponderEliminar