domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo





Como no pude desearos unas felices fiestas como dios manda, he querido hacerlo ahora, porque soy del dicho de mas vale tarde que nunca.

Este 2011 se ha ido y nos deja por delante un 2012 que esperemos sea maravilloso.

De este 2011 que ha pasado destaco el conocer a muchas nuevas personas, tanto por aquí, como en mi vida diaria, la cantidad de cosas que he aprendido y que valoro mucho, los buenos momentos vividos en mi familia tras una mala racha, y la cantidad de cosas nuevas que he conseguido hacer.

No os lo había dicho pero ya he dejado oficialmente de morderme las uñas, tras 21 estoy muy contenta porque ahora me las pinto y cuido mucho y me alegra haber superado esa manía. Ahora me queda la otra gran batalla, la del tabaco, quizás pruebe con 21 sin tabaco porque es otra manía y como tal si la haces así probablemente lo deje de nuevo, ya que soy consciente de que para mi salud no es lo correcto.

No sé muy bien que os esperais vosotras de este nuevo año que ha entrado pero yo solo os voy a decir que espero que se cumplan vuestros sueños, todos y cada uno de ellos y que lo mejor de este 2011 que nos ha dejado, sea lo peor de este año nuevo del que solo llevamos unas horas.

os mando un beso tan grande que espero que llegue a casa una de vuestras casas! :)