jueves, 5 de abril de 2012

Casas modernas: Mi tocador

¿como estáis?

Primero de todo deciros que estoy sin móvil, que es con lo que hago las fotos casi siempre, y por eso las fotos no son todo lo buenas que deberían. Ahora, sin más, os dejo con las fotos de mi tocador y os explico un poco para las que no vierais el vídeo.






Durante un tiempo estuve mirando el tocador Malm de Ikea, pero cada vez que lo pensaba me parecía que necesitaba mas cajones y mas detalles, y un día me surgió la idea. Tengo un primo que es carpintero y un día por la noche, me levante y lo dibujé, y tenía dos ideas, pero esta fue la que al final se llevó a cabo, claro está.


La otra era un tocador en forma de esquina para aprovechar el rincón que tenia, pero finalmente me decanté por hacerlo así... y estoy muy contenta con el resultado!!


 El espejo es de ikea, y la idea de las luces debajo del mismo es cosecha propia,y  tengo a mi novio que es un manitas...





 La regleta de luces también la compré en ikea, es para 5 bombillas.


 Decidí que tuviera 4 cajones en el lateral derecho y uno encima de las piernas que es mas ancho que los de la derecha.



Se pueden enchufar cosas, como el secador la plancha y demás y los interruptores funcionan individualmente, es decir, cada interruptor enciende las luces de su lado.


Este jarrón es también de ikea, y lo rellené con arroz y lentejas. Utilicé el arroz para que se queden clavadas las brochas y no se me caigan, a parte de que las puedo tener siempre a mano...


Pensaba comprar un papel de pared negro pero los que me gustaban tenían unos precios desorbitados, y se me ocurrió poner papel de regalo que es mas económico pero que me gusta! y creo que el resultado es muy   original...


Finalmente le puse un cristal encima, que compré a medida en una cristalería puesto que sabía que el papel de regalo lo iba a poner y seguro que se me mancha con maquillaje o alguna otra cosa...

Y bueno, finalmente ese es el resultado.

Creo que el conjunto no ha quedado mal y me siento bien con él, por fin tengo lo que yo quería y puedo distribuir mi maquillaje para tenerlo siempre a mano... Estoy muy contenta!

Bueno chicas, hasta aquí ha llegado la entrada, espero que os guste, y que me comentéis mucho!! y no olvidéis que tenéis el vídeo de youtube!!

Suscribete!