martes, 12 de junio de 2012

Alicia Herraiz


Supongo que como a mi, a muchas os habrá pasado el querer comprar un producto, e intentar buscar referencias, compararlo con otro y finalmente buscar el precio y que esta parte no aparezca.

Si bien es cierto que la calidad es lo primero que vamos a mirar, sobretodo si hablamos de productos cosméticos, creo que también debemos mirar la cantidad y la relación con el precio.

No hace tanto que Arroin80 en su blog comentó que se había comprado los polvos de Nars y algunas personas se le echaron encima, en una entrada de blog (esta) hizo la comparativa con los de ELF en cuanto a cantidad y precio, y salía mejor comprar los de Nars, aun que parezcan mas caros.

Llevo un tiempo buscando información y recomendaciones sobre un polvo que de algo de luz a la cara, y los primeros que miré fueron de MAC, recibí recomendaciones de otras marcas, y  aunque aun no sé muy bien cuales cogeré, me desconcertó la idea de que de MAC no encontraba los precios, por ejemplo ( de los que me recomendó Marta Bratos tengo una idea del precio aproximado) y finalmente di con esta página que creo que os puede servir a mas de una.



En ella encontramos los precios de los productos de MAC así como gran variedad de cosas interesantes.

Espero que o guste mi aporte y que os animéis a dejar muchos comentarios!!

Tengan ustedes buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario