lunes, 24 de septiembre de 2012

Contorno de ojos Yes to Carrots

Tras probar durante un tiempo el contorno de ojos de Yes To Carrots, he decidido hacer una entrada y contaros mi opinión.


El día que fui a Sephora al curso de maquillaje, la chica lo utilizó en mi contorno. Fue la primera vez que lo probé. Había oído hablar de él muchas veces, pero no sabía si para mi sería necesario. 

Cierto es, que tengo la zona de la ojera muy seca, asi que le pregunté a la chica para que me diera su opinión. 

Este contorno pertenece a una línea de productos enriquecidos con extractos biológicos de frutas y verduras, minerales y oligoelementos del Mar Muerto, y con un 98% de ingredientes naturales, destacando el betacaroteno, una forma no tóxica de Vitamina A (la vitamina A es conocida por propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras). A parte de lo anterior, combina el antioxidante del té verde, con zanahorias orgánicas y Aloe vera, para nutrir mas suavemente la piel de alrededor de los ojos.

Con poca cantidad sirve para aplicarlo por toda la zona, y aun que quizá sea un poco denso y dure un poco en absorberse, no me importa demasiado porque me lo aplico por las noches. 

Deja el contorno bastante hidratado y he notado que en la zona de la nariz (entre la nariz y el ojo) yo antes tenía una pequeña rojez que desde que lo uso ha desaparecido prácticamente. 

Un par de veces, al principio, me dejaron esa zona roja, me hacía rojez bajo el ojo, pero no me ha vuelto a pasar, supongo que esos días mi piel estuviera mas reacia de la cuenta. 

Opinión; pues creo que cuando se me acabe lo volveré a comprar porque me deja la zona hidratada, y el olor no me desagrada. Lo que mas me gusta es el dispensador que trae, que es muy cómodo de utilizar y saca todo el producto. Si lo usas por la mañana quizá sea algo "pesado", pero al aplicarlo antes de ir a dormir va perfecto.

Precio; son 30ml. y el precio 16,50€ creo recordar. Los demás contornos que he visto traen mas o menos la mitad. Algunas pensaréis que es caro, pero por un bote de Carmex o de Letibalm, pagamos 5,90€ mas o menos, y son 10ml, asi que tampoco os creáis que sale tan mal, a parte de que con poca cantidad tienes para toda la zona y dura un montón. Lo podéis comprar en espacios Sehora de El Corte Inglés o en tiendas Sephora.