miércoles, 10 de octubre de 2012

Favoritos mes de Septiembre

Aquí traigo mis favoritos del mes de Septiembre. Son los productos que mas he utilizado para el día a día, aun que como bien sabéis, cada X tiempo voy cambiándolos por otro porque me cansan, sobre todo las bases de maquillaje. 





1) Paleta de sombras de Sleek "The Original 594"; Está un poco sucia de los polvos de las sombras. El color que mas me gusta para diario es el rosita, porque queda muy suave e ilumina un poco.







2) Esmalte "303 TAUPE" de Astor; Es un color topo que me encanta en las uñas, ahora mismo lo llevo puesto... :)





3) Colorete ELF "Coral Inocente"; este colorete creo que es el que mas utilizo, y no solo de septiembre, creo que es de mis favoritos del año, del mes... queda tan bonito puesto...  Es un naranja con reflejos dorados.







4) Base de maquillaje de Yves Rocher tono "BEIGE 200"; Creo que esta base siempre vuelve a mi, en verano la dejo de lado porque me resulta pastosa y desagradable pero en Otoño la vuelvo a recuperar porque me gusta su olor y su textura. Quiero probar las mini F&B de MAC pero de momento, terminaré con esta...





5) Labial "PEACH" de NYX; Lo uso muy a menudo porque es un color precioso, resalta un poco los labios pero no es demasiado llamativo. Aun que su durabilidad no es de las mejores, la relación calidad-precio es bastante buena y es muy cremoso. Lo compré por ebay  a Joy's Cosmetics.





6) Máscara de pestañas Maybelline Volum Express; La uso a diario porque no me apelmazaba las pestañas, me las deja definidas. No te las alarga hasta el infinito ni te las multiplica por 50.000 como hacen creer en los anuncios, pero para el día a día me va de sobra. A mi me las deja definidas y sin pegotes, no puedo quejarme.




7) Lápiz de ojos Essence tono "08 TEDDY"; lo compré porque era un clon del TEDDY de Mac y no me arrepiento, aguanta bien en el ojo, el de MAC seguro que dura mas todo el día, pero por la diferencia de precio no me compensa, me quedo con este, al menos a día de hoy.




Y bueno, hasta aquí mis favoritos del mes de Septiembre, espero que os gusten y que me dejéis vuestros comentarios.

¿Que os han parecido? ¿coincidís en alguno?