sábado, 6 de octubre de 2012

Mi crema de manos.

Por mi trabajo, siempre suelo tener las manos bastante secas. Durante todo este tiempo, he probado miles de cremas, y a día de hoy, creo que esta es de las mejores.







La crema es la Nivea Hand Nutrición Intensiva, y la información que pone en la página web de Nivea es esta;

*NIVEA Hand Nutrición Intensiva* es una crema para manos de rápida absorción, que *regenera, nutre y cuida* de la forma más efectiva las pieles secas. Mejora activamente la elasticidad de la piel de manos y cutículas. Todo ello gracias a su fórmula exclusiva con: * *Ceramidas*, que alisan la piel para una suavidad perfecta. * *Complejo Vitamínico* (B5 y F), que nutre profundamente la piel de las manos, brindando un cuidado más duradero. * *Aceite de Nuez de Macadamia*, que regenera y suaviza las pieles secas.





Lo que mas me gusta de ella es la rapidez de absorción, es algo que tengo muy en cuenta, y todas las anteriores que he usado las he desechado o por que duraban mucho en absorberse, o porque al rato tenía otra vez las manos igual.

El olor que tiene es muy rico, huele dulce y se queda en las manos durante mucho tiempo.



Esos son sus ingredientes, contiene Methyloaraben como podéis ver, y aun que si que suelo mirar mucho que las cosas que compro no lleven parabenos (sobretodo en los desodorantes) en este caso hice una excepción.

Vamos a hacer un análisis de los principales componentes;


El Glyceryl Glucosate no lo encontré y la parafina ya sabemos que no es demasiado buena, pero en general los principales componentes son buenos.

Por si alguna no sabe muy bien que significan los colores, aquí tenéis la leyenda;



Dicho todo esto solo me queda añadir que el precio que tiene, ronda los 3€ y son 100ml. 

Seguiré buscando una que sea libre de parafina, pero de momento voy a terminar esta.



¿Que os parece? ¿os ha gustado esta entrada?¿Cual es vuestra crema de manos preferida?¿Me recomiendas alguna?



2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar esa cremita
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta con ella, porque se absorbe rápido (cosa que a mi me gusta mucho) y huele genial. Si encuentro alguna mejor, os lo diré, pero esta crema siempre la llevo en el bolso porque me parece bastante buena. un besazooo :)

      Eliminar