viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis youtubers recomendadas

Como sigo a muchas youtubers, se me ha ocurrido crear un top 5 de las youtubers españolas que mas recomiendo. No las voy a poner por orden de preferencia personal ni nada por el estilo, así que empezamos.


Número 1:  Makeupzonenet

Maria, maquilladora profesional que vive en Alicante, antes tenia canal en youtube pero lo quitó por unos problemas con ellos, y ahora tiene canal en Vimeo.


Os dejo su página aquí y su canal de Vimeo aquí.


Número 2: Aishawari

No sabemos demasiado de su vida personal y eso está muy bien puesto que se centra en lo que nos ocupa, subir vídeos hablando de lo que creemos, mejor sabe hacer. 


Os dejos su página aquí y su canal de Youtube aquí


Número 3: Arroin80

Arroin80, campechana, agradable.... da gusto ver sus vídeos y escucharla explicar las cosas. Conocemos a sus pequeños Bull Dog, Sugus y Fiona, y a su marido, Ezquillor, que tiene también su propio canal de youtube en el que enseña gadgets.


Os dejo su página aquí y su canal de Youtube.


Número 4: Ladanena

Miriam, de esta rubia conocemos ya a su novio, eldanene, a su condesho como ella le llama y a su perrita recién incorporada a la familia, Brownie. Es felicidad pura y muy contagiosa, y en sus videos no faltan consejos interesante con un toque de alegria y humor que los hace muy especiales.


Os dejo su página aquí, y su canal de youtube aquí.


Número 5: Secretosdechicas

Si queréis haceros peinados sencillos, esta es vuestra chica. Patry lo mismo te sube un video de maquillaje, que un peinado, que te enseña en su página como cambiar el aceite a su moto.


Os dejo su página aquí, y su canal de youtube (aun que tiene varios) aquí.