viernes, 14 de diciembre de 2012

Rizos de buena mañana

Para todas las que me preguntáis que hacer con los rizos por la mañana, aquí os dejo un truco que espero que os sirva.


1. Así es como te queda el pelo cuando te levantas de la cama si no has puesto nada que haga que no se te apelmace el rizo. (como el gorro de la imagen 8). Lo primero que debes hacer es desenredarlo.
2. (A) empezamos a desenredarlo pero no lo hagas desde la raíz pues al carecer de humedad lo que harás será romperlo. (B) desenreda desde las puntas hacia arriba.
3. Toma partes de tu pelo y en un bote de espray mezcla una mitad de agua y una mitad de acondicionador sin aclarado, es decir un acondicionador que no necesites eliminar después con agua. 
4. Aplícalo por tu cabello.
5. Peina tu cabello con un peine de púas anchas.
6. Después del peine solo debes usar las manos, no lo cepilles ni los peines mas mientras se seca. El pelo coge solo la forma y hace los rizos (si tu pelo es liso esto evidentemente no hará que parezcas David Bisbal)
7. Si tienes alguna sección algo mas encrespada, humedece un poco tu mano y haz la forma del rizo con el dedo. Asegúrate de girarlo siguiendo su forma natural. 
8. si tuviéramos un gorro de estos para dormir tus rizos no se apelmazarían tanto, pero si ya hay chicos que piensan que somos como un transformer cuando nos quitamos que si extensiones, que si pestañas postizas, que si lentillas....explícales luego que te pones eso para dormir.