miércoles, 2 de enero de 2013

Favoritos del 2012.


1.- Labial Mac Tono Pink Pearl Pop; Es un rosa muy suave ideal para diario.

2.- Labial Indian Pink de NYX; es un naranja con destellos dorados que me encanta.

3.- Brocha ELF Powder Brush; la utilizo para aplicar el maquillaje en polvo o los polvos translúcidos.

4.- Brocha Yachiyo de Nars; la mejor brocha que he encontrado para aplicar el colorete, lo deja perfectamente aplicado.

5.- Paleta Naked 2 de Urban Decay; las sombras que tiene son tanto para diario como para hacer looks mas cargados, como paleta esta es la que mas me gusta sin duda.

6.- Pre-base de sombras Too Faced; no he probado más por que con esta me aguantan las sombras perfectamente, no me hace pliegues y me intensifica mucho los colores de las sombras, asi que esta es mi prebase sin duda.

7.- Polvos de sol de Essence; los utilizo a diario como colerete y  me encantan.

8.- Máscara de Pestañas de Kiko; con una sola pasada alarga las pestañas y las marca estupendamente.

9.- Sombras Naked Lunch, Patina y Satin Taupe; la naked lunch ha sido un descubrimiento total para iluminar el arco de la ceja, y las satin y la patina me encantan solas o acompañadas por otras sombras, son mis preferidas.

10.- Eye liner de Deborah Milano; no he encontrado ningún eye liner que aguante tanto como él y en cuanto se me termine repetiré por que me va genial.

11.- Colorete Elf tono "Coral Inocente"; lo suelo poner después de haber marcado el pómulo con los polvos de sol de Essence.

12.- Esmalte Astor tono "Taupe" y esmalte Yes love (no se tono); el de astor en un tomo muy bonito que me gusta mucho como queda en la uñas, y con el rosa he hecho mil looks uñiles por que me pega con todo.


Jennifer García