lunes, 28 de enero de 2013

Leche Corporal Hidratante Laboratorios Vendrell

Hace tiempo, se puso en contacto conmigo Silvia Boquera, de Laboratorios Vendrell para hacerme llegar un producto.

El producto en cuestión es el siguiente;


¿Que es?
Una leche hidratante corporal de rosa mosqueta, que tiene también centella asiática y caléndula. Se aconseja utilizarlo después de cada baño o ducha, y en verano puedes utilizarlo también como After Sun. Yo he tenido oportunidad de probarlo gracias a Silvia Boquera, de Laboratorios Vendrell, que fue tan amable de enviármelo para que lo probase.

¿Donde se compra?
Puedes comprarlo en herboristerías y parafarmacias pero si no lo encuentras puedes solicitar información en su teléfono 902203206 o en su correo electrónico info@venpharma.com.

¿Precio?
Unos 14€ el bote de 500ml y sobre 9€ el de 200ml.

Características;
- bote de 500ml perfecto en cuanto a cantidad para tener en casa y bote de 200ml ideal para llevar en la mochila del gimnasio.
- Es libre de parabenos siliconas y parafinas. Según este estudio de la OCU, los parabenos no son para nada recomendables, al menos en su mayoría y que sea libre de ellos es algo fenomenal.
- Contiene rosa mosqueta que regenera y nutre la piel, elimina arrugas no muy profundas, y reduce cicatrices o marcas de cualquier etiología. Posibilita la eliminación de manchas, y realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento sobre los problemas de la piel al exponerse a las radiaciones solares, autogenerando melanina. En las capas mas internas de la piel tiene una acción revitalizante sobre el fibroblasto, que son las células que producen colágeno y elastina, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.
- Contiene caléndula que alivia quemaduras solares de primer grado y quemaduras leves. Sirve para aliviar y sanar rasguños, alivia el dolor y reduce la inflamación provocada por picaduras de insectos. Tiene efecto calmante.
- Contiene centella asiática; que hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad de la piel.
- Se puede utilizar como After Sun.

¿Analizamos los componentes con el Biodizionario?



Por si no sabéis muy bien como se miran, aquí os dejo la leyenda;


Mi opinión personal;
Me gusta que se absorbe muy rápido y que no me resulta pesada en la piel. Es bastante hidratante y en mi piel, que es bastante seca, se ha reducido la sequedad mas o menos hacia la mitad. 
Lo que para nada me gusta es el olor, y no dura demasiado en la piel, lo que en mi caso es un punto a su favor, pero si buscas una crema en la que el olor perdure, no es esta. 
Lo utilizo después de cada ducha y empecé a notar la hidratación en mi piel mas o menos quince días después de empezar a utilizarla. 

Bueno, espero que os sea útil mi opinión, os dejo el vídeo en el que hablo de ella.


¿que os parece? ¿os animáis a probarla?

Jennifer García.

4 comentarios:

  1. Esa crema la probé hace unos años, es muy rica y se absorbe rápido. Me hice con ella en el herbolario que hay cerquita de la clínica San Francisco, en la misma acera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo utilizándola porque tengo la piel como nunca, y solo por eso, seguiré usándola mucho mas :) Gracias!

      Eliminar
  2. Yo soy muy pruebacremas y desde que descubrí la emulsión recuperadora cara y cuerpo de la marca ecológica NAAY (baby) no cambio. Estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto la recomendación!! como cada piel es diferente es interesante escuchar otras opiniones.
      muchas gracias por comentar!!

      Eliminar