domingo, 10 de febrero de 2013

Ya es Domingo



Los domingos son días de relax, familiares, de reflexionar como afrontaremos la semana ( y en algunos casos hasta llorar por que el Lunes está muy cerca). Como nunca he creado una entrada de este tipo, voy a hacer una entrada de reflexión y de opinión.

Allá vamos;

1) Creo que me he creado una adicción, estoy empezando a tener demasiados esmaltes de uñas...

2) Lo mejor de las duchas potiles, según mi opinión, son los olores, ducharse con un gel que huele a chocolate y aplicarte una crema de chocolate praliné, son de las mejores cosas que te pueden pasar.... :)

3) Si alguna vez, alguna de vosotras me pidiera una frase con la que afrontar un mal momento o prevenir otro venidero, esa frase sería "esto también pasará", porque en esta vida no hay nada que dure eternamente. Esa frase es de una leyenda que leí hace tiempo y me marcó. La leyenda os la dejo aquí.

4) El mejor día para mí es el Viernes, salgo del trabajo, me voy al gimnasio, y vengo tan cansada para casa que solo quiero cenar tranquilamente, ver una película que no necesite una concentración máxima, y estar a mas o menos buena hora en la cama. Esto lo podemos mejorar si lo combino con una infusión de vainilla y caramelo.

5) No existe una manera de maquillarse fija, es decir, no siempre vas a utilizar las brochas como yo, ni yo las voy a utilizar como otra persona, si el resultado que busco lo consigo con el dedo no hace falta comprar una brocha X porque alguien diga que es mejor. Si te gusta el resultado utilizando tu sistema, hazlo como te guste.