miércoles, 6 de marzo de 2013

26 cumpleaños

Mi 26 cumpleaños, ya... hace un año no pensaba que pudiera llegar tan pronto...

Pero bueno, aunque cumplir años no es algo que me agrade extremadamente, se que debo quedarme con los buenos momentos vividos en los 25. Evidentemente no tengo foto de muchos pero si que tengo buenos recuerdos.

Mis 10 reflexiones a los 25 años casi 26;

1º) no me ha hecho falta tener 25 años para saber que quiero mucho a mi hermana, ni tampoco para decir que es la mejor, pero creo que tenerla a mi lado durante todo este tiempo es uno de los mejores premios que podía obtener.

2º) con 25 años me he dado cuenta de que hay miles de cosas importantes por las que preocuparse de verdad, que la vida son dos días y que lo que mas importa son las personas que me quieren en sus vidas, las que no me quieren, sobran también en la mía.

3º) he descubierto que amistades antiguas pueden volver a tu vida y ser incluso mejores de lo que las recordaba.

4º) ahora se que las personas no cambian, pueden modificar un poco su comportamiento, pero cada uno somos como somos y del resto depende si nos quieren en sus vidas o no.

5º) no se puede juzgar un libro solo por las pastas, si no te has leído la historia  no te quedes nunca solo con los detalles que te han contado, probablemente el que lo cuenta tampoco es honesto en sus palabras.

6º) Honestidad. Ya lo puse en la frase anterior y lo recalco en esta de nuevo, me he dado cuenta de que no todo el mundo es honesto, ni con los demás, ni consigo mismo, y es algo que se debería reclamar mas y callar menos.

7º) mi número de la suerte, dedicado a mi mundo 2.0, porque era impensable tener 49.000 visitas en el blog y 633.000 en youtube, pero era mas impensable todavía que conociera a Martha y Maca de no haber sido por aquí, gracias chicas!! :)

8º) a lo mejor no a todo el mundo le sienta bien que le digan las cosas que se piensan, pero te ahorran muchos problema y discusiones, y en según que cosas, eso se aprende con la práctica y los disgustos.

9º) descubrí que hacer ejercicio no es solo bueno para mi cuerpo, si no que también lo es para mi mente, y por si fuera poco... ayuda a mantener el extres a raya. Desde junio haciendo spinning y desde octubre pilates, #orgullosademimismamodoON

10º) No me queda mucho mas que decir, solo queda dar las gracias a tod@s los que habéis formado parte de mis 25 años y a los que queréis quedaros en los 26. Sabéis que si queréis estar en mi vida, no seré yo quien lo prohiba.

mil gracias a todos chic@s!!

Jennifer García

1 comentario: