lunes, 4 de marzo de 2013

Nueva colección Archie´s Girl de MAC




El día 1 de Marzo salió a la venta la colección de edición limitada de MAC bautizada como Archie´s Girls. Está inspirada en el comic Archie´s Girls Betty and Veronica, en el que se muestra la rivalidad entre la rubia Betty Cooper y la avispada Verónica Lodge que luchan por el amor de Archie Andrews.

MAC ha creado dos colecciones de maquillaje inspiradas en estas dos protagonistas femeninas a través de diferentes tonos para ojos, rostro, labios y uñas. Su packaging es blanco con dibujos del popular cómic de los 80.



La línea Betty tiene unos tonos mas dulces y suaves. Para los labios hay tres tonos de labiales y tres de gloss. En cuanto al juego de sombras, los tonos son Caramel Sundae (Beige), Cheryl Chic (Coral rosado), Dreammaker (Dorado claro) y showstopper Dark (marrón mate). ¡Lo mejor son sus polvos con acabado nacarado y corazones en tono melocotón!

La línea Verónica cuenta con los mismos tonos de labios pero en versión más atrevida.


La colección tiene también un monedero, un espejo, un bolso tote, un coqueto estuche (ideal para meter el maquillaje) y un precioso kit de brochas, que me parece impresionante, por cierto (Aquí es donde se ve que tengo un pequeño problema con las brochas... jajaja).




 ¿Con que vais a picar? ¿os gusta esta colección?


Jennifer García.