lunes, 11 de marzo de 2013

Productos terminados.



Tras un tiempo acumulando productos que se me iban terminando, aquí os dejo la entrada en la que hablo de ellos. 

1 y 9.- Crema suavizante Stylus y mascarilla .- me resecaba mucho el pelo y me lo dejaba muy áspero, no la volveré a comprar.

2.- Keratina líquida Anian .- no me disgustaba, pero compré la de Carrefour y me va bien, así que la he cambiado. Me gustaba su olor, pero tampoco ese que me dejara un "pelasso". La keratina que utilizo ahora no hace milagros, pero es de las veces que mejor he tenido el pelo, la verdad.

3.- Gel de ducha Deliplus; no recuerdo el precio, lo compramos por el olor, y me acabé cansando de él, y no hidrata ni hace milagros, me gusta mas el de Sanex pero está claro que no se puede comparar.

4 y 5 .- de la gama pantene ya os he hablado, esos los terminé por que lo había pagado pero me parecen algo malos, me resecaban una barbaridad, al principio, los primeros dos meses, no, pero después empecé a notar el pelo áspero, seco, estropajoso, y dejé de utilizarlos, hasta que los he cambiado por los de herbal essence y he vuelto a tener el pelo hidratado.

6 y 10 .- Herbal essence; es de lo mejor que he probado, lo tendré que cambiar dentro de poco para que mi pelo descanse una temporada pero para mi han sido los mejores que he probado, el olor me encanta, y te dejan el pelo super hidratado.

7.- Crema de aloe vera .- no me disgustaba porque no era pesada pero no la he vuelto a comprar, prefiero otras mantecas o cremas corporales.

8.- BB cream Misha perfect cover .- es el tono 21, no me parece pesada y me gustaba el olor pero no la voy a volver a comprar porque me apetece probar otras cosas nuevas. Se me olvidaba comentar que por algún extraño motivo últimamente me dejaba blanca blanca, no oxidaba lo suficiente. 

11.-  Mascarilla de "La Toja"; no la vuelvo a comprar ni loca, era tan pastosa que parecía una crema y no hidrataba nada de nada. no la volveré a comprar nunca.

12 .- La roche Posay .- cuando empecé a utilizarla me gustaba, al cabo de unos días me empezaron a salir rojeces, y ahora que la terminé me han dejado de salir y mi piel ha vuelto a su estado normal, así que no la voy a comprar. 

13.- BB cream Misha .- tengo muchas granas de probarla, cubría mas que la perfect cover y me encantó.

14.- perfect lumiere de Channel .- no me iba mal pero por ahora estoy servida con la Face and body.

15.- Muestras Pantene y Tresemé .- ya dije antes lo que opinaba de pantene y lo mantengo y tresemé no me termina de convencer. Me mantengo fiel a Herbal Essence

Y hasta aquí mis terminados, espero que tengáis una buena semana!!



Jennifer García.