lunes, 27 de mayo de 2013

LIBROS (Vol. 2)





Hoy os traigo un libro que se supone que nos va enseñar a comer en condiciones para evitar que tengamos enfermedades. Su ideología consiste en que el cuerpo humano, está preparado para curarse solo y podemos ayudarle comiendo alimentos que generen enzimas madre.

Yo lo he leido en un par de semanas pero se lee bastante bien si tienes suficiente tiempo como para hacerlo. A veces resulta algo pesado porque no deja de ser un libro que pretende reeducar tu alimentación, pero la verdad que es interesante.

Te explica que alimentos debes y no debes comer para que tu cuerpo genere enzimas madre que puedan prevenir enfermedades como el cancer.

Al final del todo, saca unas conclusiones, que viene a ser que un 90% de tu alimentación debe ser semillas, y el 10% restante carnes y pescados, siendo mejor el pescado blanco, por encima de la carne.

Nos dice también que el agua "buena" como él la denomina, es muy importante, pero vamos, que no es lo único que debes necesitar.

Espero que si algun@ de vosotr@s os animáis a leerlo, me dejéis aqui abajo vuestros comentarios y podamos compartir opiniones.

¿que te ha parecido esta entrada?