martes, 3 de septiembre de 2013

BEAUTY CONFESION



Hola a to@s!! ¿como estáis?, yo bien, de vuelta a la rutina normal poco a poco, pero disfrutando de los primeros días de Septiembre. A raíz de los blogs y videos de youtube que puedo consumir a diario, me he parado a pensar en que cada persona hace las cosas de una manera, quiero decir, que una brocha que una persona la utiliza para contornear, yo a lo mejor la utilizo para aplicar el maquillaje en polvo, por ejemplo... y después de pensarlo un rato, se me ha ocurrido hacer esta entrada, sobre cosas que he podido ver que se hacen pero que no me gustan para mi, así que... ¡allá vamos!.

1.- No me gusta nada de nada poner rimel en las pestañas inferiores, lo puedo hacer alguna vez, pero no me gusta nada de nada, me resulta raro ver mis pestañas inferiores marcadas.

2.- Odio utilizar sombras rosas para maquillarme, les he dado mil oportunidades, la útlima no hace tanto, pero no puedo con ellas, no me gusta como quedan, da igual como las combine, no acabo yo de cogerles el punto...

3.- No me gusta nada, de nada, de nada, hacerme fotos cuando he utilizado una base con FPS (factor de protección solar) porque refleja la luz del flash y sale toda la cara blanca, como me pasó ayer por ejemplo. Me da mucha rabia eso, porque no me doy cuenta hasta que no veo las fotos, pero bueno, a pesar de tener varias bases sigo pensando que la mejor es, para mi, la Face & Body.

4.- Aunque me gustan mucho los glosses, utilizo mucho mas los labiales. Me molesta si hace aire y se me van los pelos a la boca y se me queda todo ahí pegado, y me molesta beber algo y que se pringue el vaso... me gustan mucho, pero para ir a trabajar o algo así, no los suelo utilizar si voy a salir a tomar algo o a cenar... pero repito, soy fan de ellos igualmente, solo que selecciono las ocasiones en las que debo utilizarlos.

5.- Me molesta mucho cuando utilizo un labial rojo, que con el paso de las horas me haga marquitas donde las arrugitas de la comisura de los labios. Tengo uno de Peggy Sage que me encanta, pero con el paso de las horas me hace esas marcas que dan un efecto como de venitas rotas o que se yo y no me gusta nada. Cuando me voy dando cuenta de que están saliendo, al paso de un par de horas o así, procuro aplicar corrector de ojeras sutilmente con el dedo pero me molesta que me haga esas vetas...

Hasta aquí todas mis quejas, habrá personas que no se vean bien sin las pestañas inferiores maquilladas, o sin una sombra rosa, pero yo no soy de esas personas. Espero que os guste la entrada y que me contéis las cosas que no os gustan.

Jennifer García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario