lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Ilumina tu rostro!




Hola a tod@s!
Estamos ya a 2 de Septiembre y parece que fue ayer cuando estaba empezando el verano. No nos vamos a poner nostálgicos, que del invierno también podemos sacar muchas cosas buenas, seguro que si.

Tras ver por la calle diferentes errores al maquillarse, en cuanto a iluminación del mismo (ejemplo de ojos mapache pasándose con el corrector de ojeras...), he decidido traeros esta entrada sobre como iluminar correctamente el rostro para dar aspecto de jugosidad y de buena cara.

Lo que intentamos hacer cuando contorneamos o iluminamos el rostro, es hundir o resaltar nuestros rasgos óseos y imitar la forma de un rostro mas ovalado. En ESTA entrada os hablaba de como contornear, pero en el caso de iluminar, los productos que necesitas son diferentes.

Para iluminar correctamente tu rostro vas a necesitar un iluminador en polvo o en crema, un corrector o base mas clara que la que utilizas habitualmente, o alguna sombra beige/blanca.

Las zonas que deberías iluminar son las siguientes;

1.- La zona que está debajo de las ojeras, para tapar las mismas y ayudar a evitar el aspecto cansado. Rodea la nariz formando un triangulo invertido.

2.- Aplica iluminador en el puente de la nariz haciendo que parezca mas delgada de lo que es.

3.- Ilumina la zona de la frente, sin olvidar el hueso de debajo de la ceja.


Son solo tres pasos simples que pueden cambiar totalmente tu aspecto, espero que los pongas en práctica ¡y ya me contarás!

Un saludo.
Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario