martes, 22 de octubre de 2013

Desmaquillate!!


Más de una vez habrás oído lo malo que es dormir con maquillaje, y es que tiene un impacto terrible en tu piel. Muchas no nos desmaquillamos por pereza, pero eso es un error, y  hoy te traigo las razones por las que debes desmaquillarte y dejar la pereza a un lado.

1.- cuando te desmaquillas, aparte de eliminar maquillaje, arrastras también células muertas.

2.- el no desmaquillarse, provoca que se tapen los poros y aparezcan puntos negros, acné, espinillas… nuestra piel usa el tiempo en que dormimos para reponerse y nutrirte, y con el maquillaje encima no la dejamos hacerlo. Algunas pensaréis que “total, por un día…” pero eso es un error porque los efectos en la piel se ven entre seis y doce meses después.

3.- Si lo que quieres es unas pestañas largas y curvas, no las dejes con la máscara puesta toda una noche, puesto que conseguirás que se sequen y las dejarás frágiles facilitando su rotura.

4.- Eliminas las bacterias acumuladas a lo largo del día, acumuladas por gestos cotidianos como tocarte la cara.

5.-  Al dejarlo toda una noche, al día siguiente vas a tener que frotar más para desmaquillarte.

6.- No tienes excusa porque hoy en día hay mil productos para eliminar el maquillaje en pocos pasos, para pieles secas tienes la leche desmaquilladora, para las mixtas o grasas, es mejor el agua micelar.

¿Vas a coger el hábito de desmaquillarte a diario?



Jennifer García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario