lunes, 14 de octubre de 2013

Feria de Boda (Valladolid 2013)



El fin de semana pasado decidí irme a Valladolid a la Feria de Boda. Todo se decidió muy rápido, gracias a la invitación de Esther Vega Estilistas, propietaria de uno de los stands que allí había y a la que tenía muchas ganas de conocer, ya que en ESTA entrada, fue ella la encargada del peinado y maquillaje de Rebeca.

Advierto aquí ya que esta entrada va a ser larga y con muchas fotos, que puedes encontrar (si no te apetece leer) AQUÍ



Cuando entramos en la feria, lo primero que vimos fueron unos coches para llevar a los novios, cada cual mas espectacular. A medida que recorríamos los pasillos, íbamos viendo toda clase de stands, algunos con decoración con globos, otros de catering, de fotografía, personal shopper.... aquí os dejo las fotos de algunos de ellos.

coche para ceremonia.

Flores para decoración de la iglesia, etc...

Decoración con globos.

Tarta con Sushi.

Disposición de una mesa.


Una vez visto todo, vamos a centrarnos en lo que para mi era principal en la visita; conocer a Esther Vega y Rebeca Valdajos. El stand de Esther estaba cuidado al más mínimo detalle, el papel de la pared era precioso y las brochetas de gominolas tenían una pinta....

En cuanto a ellas, que decir... Ver a Esther Vega trabajando es algo impresionante, da la sensación de que todo es sencillo, que no es difícil hacer lo que ella hace, y eso solo se consigue con experiencia.

Como persona, no puedo decir nada malo, a mi me trató bien desde el primer momento, muy agradable y atenta. Yo me fuí de allí con la sensación de que ella es una persona muy cercana, la pena que no la tengamos en León para poder ir a allí mas a menudo, ya que ponerte en manos de una persona así uno de los días mas importantes de tu vida, se agradece.

De Rebeca tampoco puedo decir nada malo, fué un encanto, nos hablaba como si nos conociéramos de siempre, se dejó hacer mil fotos la pobre, que la teníamos aburrida, y todo sin perder la sonrisa. En persona impresiona aún mas, verla con el peinado de su boda, el vestido, la flor y los zapatos.... ¡espectacular!


Este es el stand de Esther Vega, el papel pintado es precioso y tenía miles de detalles que lo hacían perfecto.

Esther peinando a Rebeca, parece fácil el peinado pero para nada lo era, la verdad.

Peinado de Rebeca por detrás.

Brochetas de gominola....yummy!

Peinado casi terminado, faltaba el tocado final.

Últimos retoques...

Probando el tocado.


Enganchándolo.



Peinado terminado. estaba preciosa!

Gracias Rebeca por todo, por tu atención y tu tiempo, por dejarme publicar las entradas del blog, y por la próxima quedada cuando vuelva a Valladolid! :)

Detalle del peinado.

Flor de papel que lució el dia de su boda.

Detalle de la flor a juego con los zapatos.

Gracias Esther por tu tiempo, que estabas trabajando y nos atendiste, por invitarme a la feria, y por el trato recibido del que no tengo ninguna queja. Eres una profesional como la copa de un pino, y eso es lo que me llevo, haber conocido a gente como vosotras.
Aquí os dejo la dirección y el teléfono de Esther Vega Estilistas, por si queréis contar con ellas para algún evento. Puedo decir que estaréis en las mejores manos, no os defraudará.



Jennifer García.