miércoles, 13 de noviembre de 2013

Limpieza Facial - Cepillos





¿Has oído hablar de los cepillos eléctricos de limpieza facial? Este artilugio lleva ya más de tres millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos, y ahora ha llegado a España.
Suena interesante pensar en un cepillo accionado con gráciles giros de muñeca que limpia de tu piel toda suciedad de manera rápida y suave.

Si estás pensando en comprarte uno debes tener en cuenta muchas cosas, aunque los expertos tampoco es que se pongan muy de acuerdo… Puedes elegir que roten o vibren, la vibración es buena porque reactiva la microcirculación, pero al arrastrar mucho la piel puede volverse reactiva.
Respecto al tipo de piel, las pieles gruesas salen más beneficiadas puesto que en un rostro seco o sensible pueden perjudicar más que beneficiar. La mayoría incluyen cabezales según el tipo de piel, la diferencia está en el diámetro, número y longitud de las cerdas.
En cuanto a la exfoliación, algunos expertos dicen que evitemos la sobreexfoliación de más de un  minuto, pero otros aseguran que por hacerlo durante dos minutos una vez a la semana, no habría ningún problema, en cualquier caso también dependerá de cómo sea tu piel y valorando tu misma los resultados al utilizarlo.


Jennifer García.

2 comentarios:

  1. No se si gracias o por culpa de Isameicap, se me ha antojado Clarisonic, mi estrategia es hincharme a hacer encuestas en Ipsos (ya tengo 4 cheques guardaditos a buen recaudo...) y esperarme a que vuelvan a poner el 20 o 25% en Sephora.... Lo mismo de aquí a entonces...se me ha pasado esta mosca tonta que se me ha metido en la cabeza... y está ahi dando vueltas, y vueltas....y vueltas... jajajaj. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es como para que no se nos antoje... solo con la pinta que tiene yo no se si no pecaré tambien porque me parece comodo y práctico. ¿que tal todo pequeña? un besazooooooo :)

      Eliminar