lunes, 9 de diciembre de 2013

Como evitar que tu maquillaje se mueva.




Hay muchas situaciones en las que nuestro maquillaje de ojos puede arruinar un maquillaje bonito, no solo cuando se empieza a caer la máscara de pestañas, sino cuando empieza a oscurecerse la zona de la ojera. ¿Qué podemos hacer para terminar con esta situación?

Lo primero será que no te pases con la hidratación en esa zona, los excesos siempre son malos, cuando apliques el contorno de ojos, déjalo que se absorba o pasa un disco desmaquillante suavemente para eliminar el exceso.

Otra idea es que recurras a maquillajes waterproof, conseguirás que permanezcan más tiempo en el sitio sin moverse, así no crearás el efecto panda. Notarás un cambio bastante significativo.

Por último, prueba a utilizar polvos translúcidos, no les damos la importancia que merecen pero crean un efecto sellado que no altera el color y los convierten en imprescindibles.

Si eres de las que usan sombras en crema, normales o waterproof para definir el ojo en la zona del párpado inferior y quieres que te dure toda la noche, procura sellarlo con polvos translúcidos, no alteran el color pero hacen que se fije sin moverse.


¿Vas a poner estos trucos en práctica? ¿Qué te parecen?

Jennifer García.