lunes, 30 de diciembre de 2013

Consejos para una Nochevieja perfecta




Lo primero es desearos a todos unas felices fiestas, espero que las estéis disfrutando de los que más queréis y no solo os deseo felicidad hoy, el resto del año también.

Como ya tenemos cerca fin de año, se me ha ocurrido hacer esta entrada sobre cosas que no hacer esa tarde si quieres estar perfecta por la noche. Lo primero sería no depilarte ese mismo día, si no un par de días antes, para evitar granitos y poder solucionar cualquier problema que surja.

No pruebes nuevos peinados y si piensas innovar con tu cabello, realiza pruebas unos días antes, porque puede que los resultados no te gusten y acabes frustrada frente al espejo.

Otra cosa que se debería evitar es el probar cosméticos nuevos o estrenar zapatos. Los cosméticos nuevos pueden causarte alguna reacción en la piel y no es muy recomendable si quieres salir a deslumbrar, y los zapatos pueden terminar haciéndote daño y arruinando tu noche.

Si tienes pensado hacerte una limpieza o una exfoliación, te recomiendo que la hagas también un par de días antes, porque la piel puede enrojecer y los correctores no hacen milagros.

¿Vas a seguir mis consejos?


Felices Fiestas.