miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿Que es Tumblr?




En este era tecnológica, en la que la mayoría de las personas tienen como poco Facebook, están empezando a aparecer nuevas redes sociales destinadas a cualquier finalidad. En una ocasión os hablé de pinterest, la red social en la que compartir fotos y videos de manera totalmente gratuita y sirviendo, en muchos casos, de fuente de inspiración para más de un@.

En este caso os vengo a hablar de Tumblr. Esta red permite publicar desde fotos, a citas célebres, música, textos escritos por ti como en un blog, e incluso video.

Es bastante completa puesto que abarca muchas posibilidades, pero  no solo eso, sino que también te permite interactuar con otros usuarios. Del mismo modo que en facebook puedes compartir contenido de tus amigos, aquí puedes rebloguear contenido ajeno, sin tener que tenerlo dentro de uno de tus círculos.

Puedes personalizar su diseño como si fuera un blog normal, y tienes opciones gratuitas y de pago, pero su instalación, en ambos casos, es muy sencilla. Si tienes cuenta en instagram, puedes vincularla, de tal forma que cuando subes una foto, se te publique automáticamente en Tumblr sin tener que hacer nada.


Y tú que, ¿te lo vas a perder?


Jennifer García.