martes, 28 de enero de 2014

3 cosas que me hacen sentir bien.





1) Leer.

A parte del maquillaje y la moda, tengo muchas inquietudes que absorben mi tiempo, una de ellas es la lectura. Leo todo lo que cae en mis manos. Antes me gustaba mucho leer en papel, me gustaba pasarme horas en la biblioteca buscando, revisando los lomos de los libros en las estanterías y tenía una lista de todo lo que quería leer y que seguía por orden de incorporación. Por motivos de horarios, no puedo ir a la biblioteca lo que me gustaría y si, se que puedo comprar libros, pero adoro/adoraba profundamente el olor de los de la biblioteca, es algo que no puedo explicaros, pero no sé, me hacia sentir bien. Actualmente me decidí a comprar el Kindle de Amazon y tengo siempre bastantes libros descargados para no quedarme sin nada, pero os puedo decir que en mi ebook hay libros sobre cualquier temática.

Estoy leyendo esto:







2) Navegar por internet.

Puede sonar triste y superficial, pero no es el hecho de navegar en si lo que me hace sentir bien, sino las cosas que me encuentro. Os he dicho muchas veces que sigo gran cantidad de blogs, muchos de maquillaje y moda, pero otros muchos de otros temas que no tienen nada que ver. Me encanta encontrarme con cosas que no sabía y me sorprenden, fotos de momentos que no volverán a repetirse, historias de personajes históricos con detalles que aparentemente para la historia del personaje en si, han sido irrelevantes, ese tipo de "curiosidades" me sorprenden y me gustan.

Un ejemplo de esto que os digo es ESTA ENTRADA. Son momentos que no se van a volver a repetir y me sorprende verlos.

Destrucción de depósitos de alcohol durante la ley seca.

Contruyendo la Torre Eiffel


3) Una buena sobremesa.

Esto igual os parece una tontería, pero yo me he dado cuenta este fin de semana de lo mucho que las echaba de menos. En mi casa eso de las sobremesas no se hace nunca, y este fin de semana en casa de un amigo estuvimos de sobremesa como 3 horas, y lo disfruté un montón. A lo mejor la conversación no era ni inteligente ni culturizante, pero me sentí bien hablando de temas cotidianos y triviales, no por los temas, si no por las conversación en si. En mi casa las sobremesas son con móvil en mano y pasando unos de otros, y me gusta lo contrario, se están perdiendo las buenas costumbres.


Estas son tres de las cosas que me hacen sentir bien en mi día a día, y a ti....
 ¿que te hace sentir bien?.


Jennifer García.