miércoles, 19 de febrero de 2014

Plagios: Paula Echevarría.




Se ha hablado mucho últimamente de los plagios que se supone que hacía Paula Echevarría a otras bloggers para sacarlos posteriormente en su blog como creaciones propias. Me he estado documentando y he visto fotos con fechas en los que se demuestra claramente que así ha sido, y que de ideas propias nada de nada.

No voy a decir que no me gustara el estilo de Paula porque yo era fiel seguidora de su blog, pero que engañe a sus seguidoras  de esta manera, me parece indignante.

En la entrevista que posteriormente le hicieron dijo:  “cometo el error de comprar en Zara” insinuando que por eso podían ser looks muy parecidos a los de otras bloggers. Yo cometo también el error de comprar en Zara, Bershka y Stradivarius y no salgo vestida como salen mis amigas.

Ella debería saber ya que está más que expuesta a críticas y opiniones, no digo que eso sea justo, pero si aceptas cuando alaban tu estilo, debes estar preparada para cuando lo critican, y no responder como lo hizo en la entrevista que le hicieron, porque sirve de ejemplo a muchas chicas de todas las edades, y  si pretendes ser un referente de estilo, deberías serlo también en educación.




¿Qué opinas tú sobre esta tormentosa polémica?