viernes, 14 de febrero de 2014

¿que tipo de piel tienes?




Seguro que alguna vez en la vida te has parado a pensar que tipo de piel tienes, sobre todo a la hora de elegir un producto, pues bien, hoy voy a explicarte las características de cada una para que compruebes en cuál de ellas encaja tu piel y poder tener una piel envidiable.

La piel normal es una piel hidratada, tersa y sin brillos. Presenta una textura regular con los poros medio cerrados, es el tipo de piel idea y solo se debe intentar mantenerla.

La piel seca es todo lo contrario casi a la anterior, está deshidratada, con los poros pequeños o cerrados lo que produce que aparezcan arrugas. Este tipo de piel carece de brillo y no tiene puntos negros ni espinillas, y su textura es tirante y apagada.

La piel grasa tiene poros abiertos y muchos brillos, se pueden encontrar puntos negros y escamaciones, con una textura irregular.

La piel mixta se da en una cara seca con la zona T grasa, entendiéndose como zona T la zona de la frente, barbilla y nariz.

Por último está la piel sensitiva que tiene rojeces, capilares rotos y zonas irritadas.


Espero que gracias a esta información sepas por fin cuál es tu tipo de piel y poder comprar productos que te ayuden en su cuidado.

Jennifer García.