miércoles, 26 de marzo de 2014

A ti M.B.




Se perfectamente que esta es mi web y que en ella puedo escribir todo lo que quiera, se también que no todo el mundo se parará a leer ni la mitad de las cosas que puedo poner que para mí son interesantes, pero supongo que es lo que tiene esto de internet, información a un solo click y la posibilidad de ignorar lo que no nos interesa.

Últimamente no doy mucha guerra por los mundos 2.0, no me maquillo tanto, ni pongo tanto empeño en aprender cosas nuevas en cuanto a maquillaje. Es una etapa que me ha tocado vivir, y en la que doy prioridad a otras cosas, disfruto más de mi tiempo libre y no me encuentro cómoda sentada delante de una cámara, aunque por otro lado me apetece volver a reencontrarme con todo eso.

A finales de la semana pasada recibí un mensaje que no esperaba, que me hizo ver que de verdad, cuando tú tienes problemas, el mundo no se para a que los soluciones, que hay que vivir las cosas cuando las tienes sin estar lamentándote pensando que es lo que puede venir mañana, porque en el mañana te lamentarás de no haber disfrutado ese presente que ahora es pasado.

No me voy a poner a dar consejos, soy la primera que no se los aplica, pero me estoy dando cuenta de que si confías en que puede salir bien tienes más probabilidades de conseguirlo, y si al final del todo no ha salido como esperabas, al menos lo has intentado y has salido de la batalla con la mochila carga de muchas experiencias que contar y que te han servido para madurar.

Creo que estos dos párrafos solo los va a entender las persona a la que va dedicada esta entrada, solo te digo que disfrutes, que la vida son dos días y tu mejor que nadie sabes que uno lo pasamos llorando, ilusiónate, sonríe, grita, se feliz!!. Siempre estaré aqui para lo que necesites, no hace falta repetirlo, la distancia que nos separa no es nada, a la vista está.


GRACIAS POR TODO M.B.