lunes, 31 de marzo de 2014

Aplicaciones de moda.




Si dispones de un móvil con tecnología Android, hay tres aplicaciones que creo que no deberías perderte.

La primera de ella se llama Pinterest. Pinterest es una red social cuya principal finalidad es compartir fotos sobre diferentes temas, tú te creas tu usuario con tus “tableros” personalizados, para poder añadir a ellos todas las fotos que te gustan. Puedes incluir fotos de moda femenina, maquillaje, peinados e incluso comida y frases célebres.

Flipboard es otra de mis favoritas, con esta aplicación filtras todas las noticias de interés nacional, internacional, por temas… puedes añadir publicaciones de moda como la revista Elle, o sincronizar tu facebook y tu cuenta de youtube para mantenerte informada de los nuevos contenidos de tus bloggers favoritos. Es personalizable y puedes acceder a la información que tu quieras con un solo click.

Camera 360 es una aplicación que no puede faltar, con ella puedes tomar fotos y editarlas para conseguir diferentes efectos. Puedes conseguir que te alise la piel, que destaque mas una parte de la foto que otra, que elimine los ojos rojos, tomar fotos en blanco y negro e infinidad de cosas que no dejarán de sorprenderte.

Hasta aquí mis recomendaciones de aplicaciones de belleza, ¿a qué esperas para descargarlas?