miércoles, 5 de marzo de 2014

Cosmética: el contorno de ojos.



Con los productos cosméticos, como con todo en la vida, se debe ser constante, mi pregunta es ¿vosotros los sois?
Yo no, lo tengo claro, hace tiempo que me propuse utilizar un contorno de ojos, y debería aplicarlo durante la noche, pero unos días por otros… no lo hago. Tengo muchos productos que probablemente den resultados si los uso en rutina, y lo comprobaré a largo plazo, pero hoy vamos a hablar de los contornos de ojos para ver si os convenzo de que lo utilicéis de seguido.
Un contorno de ojos busca revitalizar y mejorar toda el área ocular de los párpados hasta llegar al límite del pómulo superior. Los puedes encontrar adaptados a los diferentes tipos de piel, así como antiarrugas.
Los consejos que te puedo dar para mejorar esa zona en combinación con el contorno de ojos, son que evites la exposición solar o utiliza un contorno con FPS, evita también el tabaco ya que su humo produce un aumento de las arrugas en el rostro y empieza a utilizar cremas o contornos de ojos a partir de los 25 años de edad.
En la actualidad, mi contorno de ojos es el de aguacate de la marca Khiel’s, su precio ronda los 25€ y lo podéis encontrar en su web.

¿Vas a ser perseverante con los productos cosméticos?.