jueves, 13 de marzo de 2014

Mi neceser de viaje.




Seguro que más de una vez, cuando has salido de viaje, se te ha planteado esa duda, ¿Qué llevo en mi neceser?, hoy voy a darte una lista de mis imprescindibles cuando me voy.

1)      Champú, gel y mascarilla: me he comprado unos botecitos que venden en primark con su bolsa para poder meter todo esto, son pequeños, lo justo para meter en el neceser, y la bolsa viene genial porque los puedes dejar guardados a parte sin que nada se caiga y te manche todo lo demás.

2)      Cepillo y pasta de dientes.

3)      Crema hidratante y contorno de ojos; hay que ser constante ya os lo he dicho mas veces... así que eso me lo llevo también cuando salgo fuera de casa.

4)      Base de maquillaje, BBcream y polvos compactos; para poder darme un poco de color y cambiar mi aspecto, la Bbcream porque sabéis lo completas que son y depende donde me vaya me apetecerá arreglarme mas o menos. El polvo compacto lo suelo aplicar siempre después de la base de maquillaje, para sellarla, con la BBcream no es lo habitual pero alguna vez también lo hago, para que no me deje esa sensación grasa en la cara que tanto me incomoda.

5)      Brochas de maquillaje de tamaño viaje; las mías en concreto son de la marca Coastal Scents y son cinco, tres para los ojos y dos faciales, es decir, una para la base y otra para el colorete.

6)      Máscara de pestañas, sombras de una paleta básica y eyeliner: suelo llevar siempre la máscara de Rimmel Scandals Eyes y unos quads que tengo de sombras pequeños con seis colores cada uno que incluyen sobre todo marrones. Como eyeliner suelo llevar dos, de colores marrón y negro.

7)      Desmaquillante; en un botecito de los que os dije antes, meto agua micelar. A parte meto las toallitas desmaquillantes y unos discos desmaquillantes para dejar la piel limpia antes de irme a dormir.

8)      Labiales, gloses y reparadores labiales; labiales llevo tres siempre; un fucsia, un tono mas anaranjado y un rojo. Glosses llevo uno rosa palo y uno transparente. Como reparador labial, el letibalm, soy fiel a él y llevo muchos años utilizándolo.

Esto es todo lo que llevo en mi neceser de viaje, ¿y en el tuyo?