viernes, 25 de abril de 2014

Siéntete bien por dentro y por fuera!






La belleza no solo es maquillaje y peinados, la belleza se consigue desde el interior, estando bien psicológicamente, podrás mostrarlo al exterior, y por eso hoy te traigo unas pautas para conseguir que la belleza externa  y la interna vayan acordes.

El primero que te recomiendo es que hagas ejercicio al menos tres veces por semana, prueba con un deporte con el que te sientas cómoda, puedes salir a correr, prácticar spinning, natación, patinar…

Lo segundo es que trates de sacarte partido todos los días, levántate un poquito antes y arréglate, tomate tu tiempo, con tu pelo, tu maquillaje… solo tú sabes lo que te conviene.

Mi tercer consejo es que te dediques tiempo para ti, que te dediques a hacer cosas que te gustan, ya sea ver una película, leer un libro, tomar una café con una amiga… que dejes tiempo para disfrutar de las cosas que de verdad te apetecen, no sientas que todo son obligaciones.

Como cuarto tip, te diré que sonrías, hay estudios que confirman que el simple hecho de forzar una sonrisa te produce ya felicidad, así que sonríe mucho y aléjate de las personas tóxicas.

Esto son mis consejos esta semana, espero que los pongas en práctica y me digas que tal te han resultado.