lunes, 26 de mayo de 2014

Mi plan de entrenamiento



Durante una etapa de mi vida, decidí practicar deporte, hacía spinning concretamente. Yo nunca he sido muy de estas cosas, soy muy inquieta pero no gastaba mi energía con ningún deporte, y aun así decidí apuntarme. Después de un año practicándolo, lo tuve que dejar, y lo echaba de menos, especialmente cuando estaba muy estresada o agobiada. 

Para canalizar eso, salía a correr, pero claro, yo no sé correr, quiero decir, no respiro bien, no controlo la velocidad, salgo, corro hasta que me canso y me vuelvo, pero se que no es lo que debo hacer.

Hace un par de semanas, y viendo que el running me iba genial para controlar el estrés y encima me gustaba, me descargué un plan de entrenamiento que estoy siguiendo. 

No tengo muy claro de si a vosotros os gustará pero por si alguien está iniciándose en esto de running como yo, y no sabe por donde empezar, me parece que esta es una buena idea.


Yo no me siento obligada a cumplirlo, es decir, la decisión de hacer esto la he tomado yo y me apetece mucho salir y disfrutarlo, me siento bien cuando termino y mi estrés se esfuma. A mi me viene muy bien y aun no he encontrado ninguna cosa en contra.

¿Te apetece probarlo?