jueves, 5 de junio de 2014

Cosas que me gustan de junio.

1.- Me gusta que los días poco a poco se van haciendo más largos y puedes aprovechar para hacer más cosas, deporte, estar con tus amigos o pareja… se disfrutan mas los días al aire libre. Adoro las tardes en las que estoy despreocupada hablando con mi gente en una terraza de un bar sin horarios, solo la luz del dia. 



2.- Se nota, se huele el verano en el ambiente, y con ellos los picnics y el ir de acampada que me encanta. Me encanta lo de las tiendas de campaña, el estar con la naturaleza constantemente, no sé, es divertido.  Hace un par de años descubrí los campings pods, y es una lástima que no los tengamos en España porque me parecen geniales, lo mas parecido aquí es un bungalow.



  
3.-  Llega el solecito y con ello las costumbres alimenticias cambian, ya no es tanto comida de cuchara, empezamos la época de las comidas mas fresquitas, las ensaladas, la fruta, los batidos…  y el disfrutar de comidas y cenas al aire libre con eternas sobremesas.





4.- Llegan los tiempos de tumbarse al sol en una pradera con un buen libro y dejar pasar las horas. De viajar y conocer nuevos lugares, de estar mas tiempo fuera de casa que en casa.... 



5.- Llega el momento de la ropa ligera y fresquita, de las sandalias y las chanclas, de los maquillajes para nada cargados, de los peinados despeinados, del encrespamiento en la playa y la coleta para salir del paso... llega tiempo de verano.