jueves, 12 de junio de 2014

Mi neceser de verano




Con el cambio de estación, los productos que utilizamos en nuestra piel también cambian, si no sabes que meter en tu neceser este verano aquí estoy yo para ayudarte.

Una de las cosas más importantes es una crema de protección solar para aplicar antes de tu base de maquillaje, y si eres de las personas que no tienen tiempo por las mañanas de aplicar la hidratante y encima la base, puedes comprar una crema hidratante con protección solar y color, así consigues un todo en uno sin perder demasiado tiempo en su aplicación.

Para cuidado de la piel deberías meter también tu contorno de ojos habitual, que en verano tampoco puede faltar y un poco de hidratación en esa zona, así como un protector labial.
En cuanto al maquillaje, te recomiendo algo ligero, como ya tienes la hidratante con color, puedes llevar unos polvos sueltos o unos polvos compactos para fijar la base que has aplicado y que no se derrita con el calor.

Un colorete rosado para dar jugosidad a tus mejillas tampoco está de más, así como tu máscara de pestañas habitual y un labial en un tono rosado o nude.
Y tú, ¿Qué vas a llevar en tu neceser?