viernes, 18 de julio de 2014

La Nueva Crónica de León y mi camino.

Buenos días! ¿que tal por aquí? No se si todos lo sabéis pero me apetece compartirlo con todo el mundo. Llevo ya unos años por estos mundos y cuando miro atrás solo puedo sonreír y sentirme orgullosa de lo que he conseguido. 



En la actualidad, no solo soy la creadora de un canal en youtube que tiene casi un millón de visitas, si no que tengo este blog que tiene ahora mismo 94.000. 


Cuando un tiempo atrás empecé en esto, me propusieron colaborar con una revista que se llamaba NO SOLO MODA. Era una revista online en la que publicaba artículos semanales. Poco a poco y debido a mi trabajo, no podía combinar todo, por lo que decidí dejar ese proyecto.

Hace unos meses, empecé como colaboradora en www.leonactualidad.com, y me hicieron una entrevista para Cadena SER León. En la actualidad, sigo siendo blogger oficial en esta publicación y me siento muy orgullosa de ello.


De hace unas semanas para aquí, colaboro en el periódico La Nueva Crónica de León, en su edición de verano, publican mis artículos todos los jueves, hasta el día 15 de Septiembre. 


Para muchos de vosotros, tras leer esto, solo os vendrán a la cabeza cosas como "Bueno, ¿y que?" pero para mi es muy importante porque no imaginé que cuando empecé con esto que llegaría donde he llegado. Se que es un hobby diferente y peculiar, pero que me hace sentir genial y gracias a el, he conocido a personas que son importantes en mi vida.

Supongo que puedes considerar esto una reflexión en voz alta, porque es algo que después de tanto tiempo me apetecía compartir.