jueves, 14 de agosto de 2014

Colecciones: Mis esmaltes de uñas.




Como ya habrás leído arriba, esta entrada es sobre mi colección de esmaltes. Hasta no hace tanto, me ponía uñas de porcelana y nunca las pintaba, pero yo seguía comprando esmaltes de uñas porque me gustaban los colores. A día de hoy tengo una colección de todos los tamaños, marcas, formas, calidades y colores.





Como ya habrás visto, hay muchos tonos diferentes, predominando rosas y azules. Las marcas que mas me gustan son Catrice (low cost) y Rimmel London. Las que menos Kiko, que en la medida que pueda evitaré comprar mas, y algunos que me han regalado de marcas blancas.

Catrice me gusta por lo que me duran en las uñas, que me aguantan perfectamente la semana, y los de Rimmel por lo rápido que secan y su durabilidad.

De los de KIKO odio que me duren un par de dias, y ni con Top Coat ni nada, no soy capaz de que aguante nada mas. Los de marcas de los chinos, depende de cuales, me aguantan mas o menos pero de todos tengo que ponerme unas tres capas para que el color sea lo mas parecido al envase en el que viene.




Los tengo ordenados de este modo, en principio por tonalidades, pero siempre hay alguno que se mezcla. Algún día os enseñaré mi colección de maquillaje para que veáis como está ordenado.






¿te ha gustado mi entrada?