viernes, 22 de agosto de 2014

Últimas compras; Brochas sintéticas.


Holaaaaaaa!

Hoy traigo una entrada que hace tiempo que no hago, ¡una de mis últimas compras! En este caso, como puedes ver en la foto, se trata de un pack de 9 brochas sintéticas.

Llevo ya un par de semanas con ellas y estoy muy contenta, de primeras porque no sueltan pelos, que tengo algunas de sigma que si lo hace (como la mofeta, por ejemplo) y lo segundo su tamaño. El tamaño es el motivo por el cual me hice con ellas, porque siempre acostumbro a llevar un neceser pequeño en el bolso (pequeño relativamente....jajaja) en el que suelo llevar las Ecotools para los ojos y necesitaba unas para la cara. 

Tienen el tamaño perfecto y cumplen con lo que quiero, porque la calidad de las cerdas es genial. Son suaves y muy tupidas que es lo que mas me gusta de ellas, y a dia de hoy no puedo tener queja.

Las compré por Ebay, a ESTE vendedor y bueno, aun que el set era de 10 brochas y solo me llegaron 9....su precio fue de 9,81€ con los gastos de envío incluidos así que no me puedo quejar, pero eso si, no le compraría nada mas.
¿que te parecen'