viernes, 26 de septiembre de 2014

Mis apps favoritas




Hace mas o menos una semana, hice un vídeo para youtube poniendo las aplicaciones que tenía en mi móvil y las que mas usaba, aquí os amplío información.

Instagram: supongo que todos lo conocemos pero si no fuera así, Instagram es una red social en la que compartes fotos de diferentes temáticas en un tamaño específico. A mi me gusta mucho por que me parece muy cómoda de usar y me gusta ver las fotos que publican las personas a las que sigo. De todas las redes sociales que utilizo puedo decir que es de mis favoritas.

Camera 360: esta aplicación la llevo usando mucho tiempo, es una aplicación para la edición de fotos, con muchos efectos y muy fácil de utilizar. Con ella puedes poner tus fotos en blanco y negro, en lomo, en sepia, con la piel alisada, hacer collages... y lo mejor es que es gratuita! Créeme, es una aplicación que te encantará.

InstaSize: si eres fan de hacer fotos a todo lo que se mueve y te apetece subirlas luego a las redes sociales, esta aplicación te puede ser útil ya que con ella puedes recortarla, adaptar tamaño, como por ejemplo para colgarla en Instagram, puedes ponerle efectos, etc... sobretodo la uso para adaptar el tamaño de una foto normal al que pide instagram.

Facemovil: es la aplicación de la Asociacion de Celiacos, es muy util sobretodo a la hora de hacer compra y comer fuera de casa, porque te dice los alimentos que puedes comprar y los restaurantes a los que puedes ir según el lugar en que estés.

Mis Recetas: la termine por borrar porque cada vez que buscaba una receta sin gluten acababa bloqueándose y cerrando y...prefiero buscar en la web online directamente.

Messenger: es el chat de facebook, lo utilizo un montón porque hablo con menos gente por ahi, el whatsapp me agobia un poco, he quitado la hora para que no me molesten en exceso y si alguien quiere algo por aquí contesto mucho mas rapido.

Evernote: lo utilizo en el trabajo y en casa, lo uso para que no se me olviden las cosas que tengo que hacer en ambos sitios. Es comodo porque lo tengo descargado en el pc del trabajo y en el pc de casa, y por supuesto en el movil, y me vincula todas las notas de los tres sitios para que no se me olvide nada. Me encantaban las agendas en papel pero...me resulta mas práctico esto y no lo tengo que andar cargando en el bolso como peso extra.

Dropbox: se me vinculan las fotos directamente con dropbox cuando tengo wifi lo que me lleva a tener siempre una copia de seguridad de ellas sin tener que estar pendiente. Es muy importante.

Skype: en mi día a día no lo utilizo, quiero decir, con la gente que tengo cerca, pero mi mejor amigo trabaja fuera y nos solemos comunicar por ahí, es agradable ver su cara mientras el está en Polonia y yo en el sofá de mi casa.

Pinterest: he hablado de esta aplicación tantas veces que creo que no merece ni mención... si buscas inspiración para vestirte, o en la cocina, o fotos sobre el deporte que te gusta, o lugares bonitos... todo eso lo puedes encontrar aquí, ya ves, en la palma de tu mano.
Runtastic y Runtastic Mountain: Que decir de estas dos... como sabéis, sigo un plan de entrenamiento y gracias runtastic no tengo que estar pendiente de cuando tengo que caminar o correr porque me avisa. Me calcula los kilómetros y las calorias y lo que mas me gusta es (un idiotez) que por el google earth vas siguiendo desde el aire la ruta que has hecho, tanto en el de running como en el de ciclismo. Para mi es una aplicación super completa y estoy muy contenta con ella.

Flipboard: el famoso flipboard... para mi es de mis imprescindibles. Trato de leer a diario porque no veo la tele y me gusta estar informada de las noticias nacionales e internacionales. Con flipboard tengo filtradas las publicaciones que leo mas a menudo y acostumbro a leerlo mientras como o antes de irme a dormir, si no tengo un libro entre medias... Me resulta muy cómoda de usar porque te filtra todo de un vistazo y las publicaciones puedes ir añadiéndolas, yo sigo Vogue, Elle... etc así como El País, El Mundo, 20 Minutos... incluso me filtra por mi cuenta de Youtube, los vídeos nuevos de las chicas a las que estoy suscrita, así como Facebook y Twitter. Estoy muy contenta con ella porque me facilita mucho la tarea de encontrar información diaria.

Facebook y Twitter: De estas dos redes sociales hemos oído hablar todos, así que no tengo que decir mucho más :).


Adminsitración de páginas de Facebook: es una aplicación de facebook que te lleva directamente a la página del facebook, en este caso la mia de pizkita7, y desde ahí puedo escribir directamente para que quede publicado.

Dots: adictivo juego de unir puntitos de colores, es muy sencillo jugar, lo veis en el vídeo, pero me encanta para esos momentos de aburrimiento que tenemos todos.

Ebay: fan de ebay y fiel seguidora de los artículos que quiero. Desde aquí lo controlo todo sin necesidad de un ordenador, y me parece muy práctica. Lo que menos me gusta es que no puedo entrar en artículos de otros paises y si los filtro salen menos que cuando busco desde pc, pero no he descubierto aun el motivo de esto último.

Tripadvisor: este verano la usé sobretodo un día que me fui a Asturias para ver donde comer y leer las criticas. Lo utilizo a la hora de ir a algún sito para saber por que decantarme mejor.

World Lens: esta aplicación es muy simple. Tu pones el movil como si fuera a hacer una foto, enfocando un cartel que esté escrito en otro idioma y en la misma pantalla te lo traduce. Otra cosa no pero práctica es un rato... 

Y sin mas que añadir... os dejo con el video!