miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cosas que no sabías del Yoga.



Seguramente muchos de los que me leéis, no sabéis que practico yoga. Soy novata, llevo muy poco tiempo, pero no me arrepiento nada de haberme apuntado. Siempre he sido una persona muy nerviosa, y tenia contracturas en la espalda cada 15 días, y esos, junto con las ganas de canalizar estrés y aprender a relajarme, son los motivos por los que he decidido apuntarme.

El sitio en el que practico yoga, me resulta muy acogedor, no se que tiene pero me siento super tranquila allí, no sé, se respira paz, y me hace sentir genial. (abajo tenéis las fotos). 

Tiene muchos beneficios y a día de hoy puedo decir que yo no tengo queja, salgo de allí relajada y tranquila y son dos horas a la semana que me dedico a mi, sin pensar en cosas que me agobian o problemas que me distraen. Es complicado desechar al principio las ideas que bombardean tu mente, estás pensando en la respiración y te asalta lo que te pidió tu jefe por la mañana, llevas la mente a la respiración de nuevo y recuerdas que se te olvidó comprar para hacer la comida del día siguiente... y así sucesivamente, pero con el tiempo vas consiguiendo tener la cabeza en su sitio









¿te vas a animar?

Jennifer García