lunes, 17 de noviembre de 2014

Después de leer esto verás Ebay de otra manera.







Lo he dicho mas veces, soy una habitual de compras por Ebay, a dí de hoy (y toco madera) nunca he tenido un problema en una compra por esta web y que no se haya resuelto de manera satisfactoria. 

Hace tiempo hice una entrada sobre como comprar por Ebay, pero la actualizaré la próxima semana por si alguna de vosotras desea hacer compras en la web. Antes compraba tanto en Ebay.es como en Ebay.uk, usando casi mas esta última puesto que encontraba mas artículos y tenían las colecciones.

Actualmente, compro por cualquiera de las dos casi con la misma frecuencia, porque en ebay.es han incorporado ya esa opción y es muy interesante.


¿que con las colecciones de Ebay?

Las colecciones son un apartado que encontramos dentro de la web en que los artículos están ordenados por temática en función de los intereses de los usuarios. Es decir, si un usuario es aficionado al ciclismo, en su perfil puede crear una carpeta sobre ciclismo en la que incluirá artículos que le gustan sobre esta temática.

Hay un apartado en que nos encontramos las colecciones destacadas del día y podemos investigar a ver si hay algo que necesitemos comprar...



En mi usuario he creado algunas colecciones, pero aun no lo tengo muy definido, podéis encontrar mi usuario pinchando en la imagen de abajo; 



Esto es todo sobre las colecciones de Ebay, si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme!


Jennifer García