miércoles, 14 de enero de 2015

Pizkiducha #1


Hola holita!! ¿como lleváis este 2015? el mio está resultando bastante agradable la verdad, y eso que solo llevamos 15 días, pero tengo muchas cosas en mente y me noto con mas ganas y mas energías.

Estoy leyendo un libro del que habló Raquel del Rosario en su blog ,  (por cierto, esta chica me encanta) y me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas, en cuanto lo termine os haré aquí una reseña por si alguien está interesado, prometo que a mi me ha ayudado a ser mas positiva y a no ahogarme en un vaso de agua con cualquier cosa, como venía haciendo tiempo atrás.

Entre las múltiples cosas que voy a hacer para este 2015 tanto en el blog como en el canal de youtube (pizkita7) está esta nueva sección que son los productos que utilizo en las duchas. serán secciones breves pero haré reseña de los productos y sabréis mi opinión.

En este caso utilicé los productos que veis en la foto;

1.- Crema para pieles secas de Aloe Vera de Deliplus: yo nunca he sido de ponerme cremas habitualmente en mi piel tras las duchas, pero ahora cada vez noto mi piel mas seca y escamada (cosa normal si no le doy un aporte de hidratación extra) y me he visto casi ya obligada. Se que está mal pero siempre me ha incomodado mucho esa sensación de pringoso en la piel, ahora no me queda mas remedio que ir tolerándolo porque es peor la sensación de tirantez. Me gusta esa crema por su olor, que se que es igual que la de formato de bote, pero el envase me parece mas práctico, y porque se absorbe muy rápido (quizás porque tengo la piel tan seca que no le queda mas remedio) pero voy a probar otras marcas porque aunque la sensación de pringoso se pasa rápido (y para mi es una ventaja), creo que necesito un poco mas de hidratación ya que a las dos horas mi piel vuelve a su estado inicial y necesita aporte extra. También voy a analizar también los componentes, no he tenido tiempo hasta ahora,  pero me gusta saber que es lo que pongo en mi piel y haré reseña de ello aquí.


2.- Exfoliante Rice Scrub de Rituals: Como exfoliantes había utilizado el de deliplus que tiene color azul. Recuerdo especialmente su olor, pero.... este no tiene comparación. No solo me gusta su olor, que es alucinante y se queda en la piel, sino que hace espuma y mas fácil de manejar. Los gránulos son mas bien finos, no son agresivos con mi piel puesto que no me deja rojeces, y noto la piel ligeramente hidratada. Es aconsejable usarla un par de veces por semana, y está formulada a base de leche de arroz. Son 150ml y vale unos 10€, dinero que pago encantada porque estoy muy contenta. Es la primera vez que pruebo rituals, y estoy gratamente sorprendida.

3.- Body Spray Flor de naranjo; en ese bote hay una sorpresa. En un principio lo compré para pulverizarlo en mi piel después de las duchas pero el olor que tenía me empalagaba un montón y no me resultaba agradable, llegó a cansarme bastante, por lo que compré la colonia de bebé de Johnson & Johnson libre de alcoholes. Lo mejor no es su olor, que lo adoro, sino la sensación de frescor, ¡la adoro!.

Estos han sido los productos que he usado, si tenéis alguna recomendación para pieles secas como la mía, se agradecerá.

¿Os gustan este tipo de entradas? 
Jennifer García

No hay comentarios:

Publicar un comentario