miércoles, 18 de febrero de 2015

Karma





Siempre he creído en el karma, en la ley de causa y efecto, en que lo mismo que des, será lo que vas a recibir de los demás. Y no solo por la arte mística ligada a esta palabra, si no por sentido común, si tratas mal a las personas, no querrán tenerte cerca, y si lo haces con todo el mundo acabarás solo.

Estoy empezando a perder la fe, conozco casos contrastados de personas malas desde que se levantan hasta que se meten de nuevo en sus camas, de personas tan vacías y egocéntricas que no se plantean si hacen daño con sus palabras o actos a quienes están a su alrededor.

Todo el mundo les sonrie a la cara, les rie la gracia, bien sea por el poder que tienen con respecto a otros o por el miedo que pueden generar...pero ahora que estoy reflexionando en voz alta... creo que quizá ese sea el precio que pagan por lo que hacen, el de que no tengan un amigo de verdad si no gente que permanece "medianamente" por miedo y/u obligación. 

Creo que a todo cerdo le llega su San Martín y que el tiempo nos pone a todos en el sitio que nos corresponde, solo pido al karma que no falle tampoco con su punteria porque hay veces que una inyeccion de humanidad está bien. Un golpe a su autoestima, ego y egocentrismo, no viene mal nunca.

Y a pesar de todo, nada malo te deseo, creo que en cierto modo ya tienes lo que te mereces o, mejor dicho, lo que has ido sembrando, vives por la ley del campesino;

 "según siembras, así recoges"


Buenos días.


Jennifer García

4 comentarios:

  1. Como se suele decir "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala sea asi que puedo decir que llevo ya unos años aguantando lo mismo y las cosas ni cambian ni mejoran, ni pinta tienen de que lo vayan a hacer, y hay días que resulta agotador.
      :(

      Eliminar
  2. Anda aquí comento hasta yo jejeje de locos :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo entonces por que puede ser! ¿se te ocurre algo?

      Eliminar