lunes, 16 de marzo de 2015

Ideas; planes para tardes de sofá y manta.




Hola hola!! ¿como lleváis este lunes? yo estoy un poco sorprendida, la semana pasada tuvimos unas temperaturas muy veraniegas, pero hoy cuando he ido al trabajo... 2 grados bajo cero. Aquí no hay quien se aclare, y por lo que he oído decir en la radio... ha vuelto el frío.
Este fin de semana que viene será de mal tiempo, así que os voy a contar mis ideas para esos fines de semana en que no apetece ni asomarse a la calle.

1.- Leer un buen libro; si eres de esa clase de personas (yo me incluyo) que tienen una lista enorme de libros por leer, pero que en su día a día sacan unos pocos minutos para dedicarse a ello... fines de semana son ideales para disfrutar de un libro pendiente, en el sofá con una mantita... mis recomendaciones serían "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, "El alquimista" de Paulo Cohelo o "si no te gusta tu vida, ¡Cámbiala!" de Jesús Calleja.


2.- Ver una película o un maratón de alguna serie; siempre hay alguna que tenemos pendiente... yo tengo pendiente las de "El Padrino", y como recomendaciones... las que os dejo aquí debajo por ejemplo;


3.- Hablar; si, como lo lees, hablar con alguien a quien hace tiempo que no ves, con una amiga, o un familiar, hablar para ponerse al día, pero hablar. Una llamada de esas que todos posponemos. 



4.- Escuchar música; nunca está demás poner una lista de música y pararte a escuchar detenidamente las letras, Recomiendo Supersubmarina y Zahara, ya me lo agradeceréis jiji.



5.- Toma una buena taza de te, tranquil@; Cuantas veces entre semana no tenemos tiempo ni para tomar un un te tranquilos, pues un fin de semana de frio....hay todo el tiempo para poder saborear aquel te que tienes escondido en el fondo del armario, y si lo combinas con el libro... genial!





6.- Cuidarse. Es el día de las mascarillas faciales, las exfoliaciones de piel, el pintarse las uñas, las mascarillas capilares... es el día de mimarse!

No digas ahora que no se pueden hacer cosas cuando hace frío, que sobran los planes, y tu....¿A qué planes te apuntas ante una tarde de sofá?